Hugo Lloris decidió finalmente quedarse en el Tottenham Hotspur, quería ver cómo Son Heung-min llevaría al equipo a obtener mejores resultados. Cuando Son Heung-min recibió el brazalete de capitán de manos de Hugo Lloris, ambos se abrazaron cariñosamente. Hugo Lloris no da muestras de disgusto, consciente de que el Tottenham Hotspur necesita, no obstante, un nuevo comienzo. El Tottenham Hotspur de Hugo Lloris y Harry Kane no ha logrado grandes resultados a lo largo de los años, por lo que es normal que se marche.
Hugo Lloris puede seguir vistiendo la camisetas tottenham, algo que también entusiasma a los aficionados. Ante un jugador tan veterano y leal, el Tottenham Hotspur también espera que pueda optar por retirarse aquí. En muchos casos, el capitán también puede cambiar la fuerza de todo el equipo. Este fenómeno se aplica actualmente a Son Heung-min. Desde que Son Heung-min asumió la capitanía del Tottenham Hotspur, la fuerza general del equipo ha mejorado. Este verano, el Tottenham Hotspur adquirió varios jugadores jóvenes a bajo precio con una inversión mínima, pero la fuerza del equipo ha aumentado hasta el segundo puesto de la liga.
Cuando la gente depositaba grandes esperanzas en el Chelsea, el Newcastle United y el Arsenal, era inesperado que un cambio de capitán reforzara significativamente al Tottenham Hotspur. De acuerdo con la filosofía común de Son Heung-min, Cristian Romero y James Maddison trabajarán duro por la misma camisetas tottenham, y la fuerza actual del Tottenham Hotspur se encuentra en un estado muy bueno y estable. Tras cuatro jornadas de la Premier League, el Tottenham Hotspur aún no conoce la derrota y se mantiene firme en los cuatro primeros puestos.